¡Feliz Día del Papá! 

Llega el día del padre y no te puedes olvidar darle un detalle especial.

Sabías que esta celebración nació en Estados Unidos de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. La esposa de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington.
 

A Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. Al principio propuso el 5 de junio, fecha del cumpleaños del señor Smart, pero la elección de la fecha no prosperó.

La idea de instituir un ‘Día del Padre’, sin embargo, sí que fue ganando aceptación. En 1924 el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre, y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos.

La celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel en la crianza y la educación de sus hijos. En Colombia lo celebramos el próximo 19 de junio.

No esperes a último momento encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre. En OYE MARCO! te lo conseguimos y te lo hacemos llegar a la comodidad de tu casa u oficina. Somos como ese ser único que te dá consejos; por momentos somos tan sinceros que preferimos asesorarte antes que venderte. Siempre te acompañamos, aunque de manera virtual… y mantenemos ese orgullo de poder atender cualquiera de tus caprichos.

Aquí te podemos conseguir desde la navaja suiza, el carro a control remoto, la camisa de la Selección Colombia, o lo que necesites. Recuerda que en OYE MARCO! tu lo pides, yo lo consigo.

Advertisements

Published by

Oye Marco!

Soy un asistente personal que te ayuda con lo que necesites! Envíame un WhatsApp al +57 310 586 8286 o escríbeme por Facebook: https://goo.gl/gsN20uy! Tú lo pides, yo lo consigo!